diciembre 2, 2021

4 Requisitos básicos para crear tu cuenta Vexi

Vexi es una nueva empresa de tarjetas de crédito que ofrece tarjetas Vexi. Las tarjetas Vexi están diseñadas para ofrecer un servicio de alta calidad y beneficios a los miembros de Vexi. Para crear tu cuenta y solicitar tu tarjeta Vexi debes tener al menos 18 años y estar legalmente capacitado para proceder, así que no pienses que porque suena fácil hay una larga lista de requisitos que son imposibles de cumplir.Para crear tu cuenta Vexi sólo tienes que cumplir cuatro requisitos básicos. Seguro que al leerlos te das cuenta de que ya cumples los tres primeros, que son 

-Debes tener al menos 18 años 

-estar legalmente capacitado para proceder al proceso de solicitud de la tarjeta Vexi (que incluye la firma de un acuerdo)

-Entender el idioma inglés o español (para que los miembros del equipo de soporte de Vexi te ayuden) Y si es así, ¡apúntate inmediatamente! El cuarto requisito es en realidad muy sencillo; todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico válida, ya que es donde envían las instrucciones sobre cómo empezar a utilizar los servicios de Vexi. Vexi tiene muchas ventajas, como que no hay cuota anual en el primer año de afiliación.