septiembre 21, 2021

Cómo comprar modafinilo Chile

El modafinilo es un medicamento cada vez más solicitado debido a su alta efectividad contra la somnolencia, por lo que existe la duda de si es posible adquirirlo en ciertos países como Chile. Lo cierto es que comprar modafinilo Chile es posible y sencillo. Si quieres saber más, lee este artículo.

¿Qué es modafinilo?

Modafinilo es un fármaco que ayuda al paciente a mantenerse despierto. Coadyuva en el tratamiento de la somnolencia excesiva, la cual es causante de la apnea del sueño, la narcolepsia, o trastorno del sueño.

Este medicamento fue desarrollado en Francia, durante los años 80, anteriormente con el nombre de Provigil y fue creado con el objetivo de tratar las enfermedades mencionadas anteriormente.

¿Es posible comprar modafinilo en Chile?

El modafinilo es un medicamento que no tiene muchas restricciones. Sin embargo, si estás en Chile y deseas adquirirlo, deberás contar con una prescripción médica, especialmente si te encuentras en zonas urbanas como Santiago.

También tienes la opción de comprarlo por internet en farmacias online, donde puedes encontrarlo a muy buenos precios. Solo deberás esperar unos días a qué llegue tu pedido.

¿Modafinilo es legal en Chile?

Modafinilo es un medicamento totalmente legal en Chile. Sin embargo, las leyes establecidas por el Ministerio de Salud de Chile prohíben la promoción y publicidad de fármacos similares a modafinilo, a profesionales que trabajan con este tipo de productos. Cabe destacar que también es ilegal vender estos medicamentos personas que no cuenten con una prescripción.

La prescripción médica es importante para corroborar que el paciente realmente tenga una patología que amerite el tratamiento con este medicamento.